forcesacAficionado10-28-2016¿Cómo puedo recibir la copia de mi recibo? Buenas tardes. Solicito su apoyo para conocer de qué forma puedo obtener la copia del recibo electrónico de mi servicio Claro Empresas. Gracias de antemano. Mostrar másGabo3028206-26-2017Hola, forcesac. Puedes descargar los recibos de los últimos 6 meses desde la app Mi Claro. Si deseas solicitar recibos de más antiguedad, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. ¡Espero que la información te sirva!
Gabo3028206-26-2017Hola, forcesac. Puedes descargar los recibos de los últimos 6 meses desde la app Mi Claro. Si deseas solicitar recibos de más antiguedad, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. ¡Espero que la información te sirva!
Gabo3028206-26-2017Hola, forcesac. Puedes descargar los recibos de los últimos 6 meses desde la app Mi Claro. Si deseas solicitar recibos de más antiguedad, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú. ¡Espero que la información te sirva!
JanLeyenda10-29-2016Hola, te recomiendo que llames al 135 y solicites que te suscriban al envío de recibo por correo electrónico 😊
Contenido relacionado¿Cómo habilitar la opción para recibir mensajes?¿Cómo dejar de recibir llamadas constantemente de números desconocidos?¿Cómo puedo desactivar el bloqueo de llamadas? No puedo llamar y tampoco recibir llamadas¿Por qué no puedo recibir llamadas de Bitel?Tengo problemas al realizar y recibir llamadas
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos