SeleniPrincipiante10-28-2020¿Cómo puedo pagar el recibo de otro usuario por la app Mi Claro con tarjeta?Dieguin10-28-2020Hola hermano,La única forma que se me ocurre, es que puedas iniciar sesión dentro de la app de Mi Claro con la cuenta de la persona, y de esta forma ingresas tu tarjeta de crédito y haces el pago. Espero haberte ayudado. Dieguin.
Dieguin10-28-2020Hola hermano,La única forma que se me ocurre, es que puedas iniciar sesión dentro de la app de Mi Claro con la cuenta de la persona, y de esta forma ingresas tu tarjeta de crédito y haces el pago. Espero haberte ayudado. Dieguin.
Dieguin10-28-2020Hola hermano,La única forma que se me ocurre, es que puedas iniciar sesión dentro de la app de Mi Claro con la cuenta de la persona, y de esta forma ingresas tu tarjeta de crédito y haces el pago. Espero haberte ayudado. Dieguin.
ROLYNSAficionado10-29-2020Usa app mi claro. Lo otro también desde la app de tu tarjeta pagó de servicio y listo
Contenido relacionado¿Puedo pagar mi recibo con una tarjeta de crédito?Tarjeta SIM¿Cómo desbloquear mi tarjeta sim?Duda tarjeta eSIMHola se reseteo mi router Huawei EG8145v5 quisiera saber el Usuario y Contraseña para entrar
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos