SeleniPrincipiante10-28-2020¿Cómo puedo pagar el recibo de otro usuario por la app Mi Claro con tarjeta?Dieguin10-28-2020Hola hermano,La única forma que se me ocurre, es que puedas iniciar sesión dentro de la app de Mi Claro con la cuenta de la persona, y de esta forma ingresas tu tarjeta de crédito y haces el pago. Espero haberte ayudado. Dieguin.
Dieguin10-28-2020Hola hermano,La única forma que se me ocurre, es que puedas iniciar sesión dentro de la app de Mi Claro con la cuenta de la persona, y de esta forma ingresas tu tarjeta de crédito y haces el pago. Espero haberte ayudado. Dieguin.
Dieguin10-28-2020Hola hermano,La única forma que se me ocurre, es que puedas iniciar sesión dentro de la app de Mi Claro con la cuenta de la persona, y de esta forma ingresas tu tarjeta de crédito y haces el pago. Espero haberte ayudado. Dieguin.
Contenido relacionado¿Puedo pagar mi recibo con una tarjeta de crédito?Tarjeta SIM¿Cómo desbloquear mi tarjeta sim?Duda tarjeta eSIMHola se reseteo mi router Huawei EG8145v5 quisiera saber el Usuario y Contraseña para entrar
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos