E16Aficionado06-28-2022¿Cómo puedo escuchar mi buzón de voz desde el extranjero? Hola, me encuentro fuera del País y tengo 3 mensajes de voz, pero no sé cómo poder escucharlos. ¿Alguien que me pueda ayudar? Saludos. rcml198006-29-2022Hola E16, Para utilizar el buzón de voz en el extranjero, debes seguir los siguientes pasos: Si tienes algún problema o necesitas más información, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
rcml198006-29-2022Hola E16, Para utilizar el buzón de voz en el extranjero, debes seguir los siguientes pasos: Si tienes algún problema o necesitas más información, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
rcml198006-29-2022Hola E16, Para utilizar el buzón de voz en el extranjero, debes seguir los siguientes pasos: Si tienes algún problema o necesitas más información, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
rcml1980Leyenda06-29-2022Hola E16, Para utilizar el buzón de voz en el extranjero, debes seguir los siguientes pasos: Si tienes algún problema o necesitas más información, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
E16Aficionado a rcml198009-06-2022Negativo. Ese número telefónico no funciona.Llamas desde tu Claro o desde cualquier otro teléfono y no funcionaE16Aficionado a rcml198004-21-2023La solucion que dan a esto no funciona.Alguien sabe como escuchar mensajes de voz de Claro Peru en el extranjero????
E16Aficionado a rcml198009-06-2022Negativo. Ese número telefónico no funciona.Llamas desde tu Claro o desde cualquier otro teléfono y no funciona
E16Aficionado a rcml198004-21-2023La solucion que dan a esto no funciona.Alguien sabe como escuchar mensajes de voz de Claro Peru en el extranjero????
Contenido relacionado¿Cómo llamar al extranjero?¿Cómo registro mi celular regalado del extranjero en Lista Blanca?¿Cómo hago si no puedo escuchar mi buzón de voz?¿Cómo puedo escuchar la casilla de voz?¿Cómo realizar llamadas al extranjero?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos