jacqueline29
10-24-2017Profesional
¿Cómo puedo anular líneas que no utilizo y que nunca saqué?
Buen día.
Tengo 3 números a mi nombre los cuales no uso. No sé cuáles son los números.
Por favor. Espero su ayuda gracias
También revisé, y vi que tengo una línea que no es mía ¿cómo la eli...
- 10-24-2017
¡Hola! jacqueline29
Ingresa al siguiente enlace para saber cuántas líneas tienes a tu nombre, aquí figura si son prepago o postpago.
http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/La anulación de la tienes que solicitar con un asesor de Claro. Pero si tienes un servicio que nunca has contratado, tendrías que acercarte a un Centro de Atención al Cliente, y solicitar un "desconocimiento del servicio", esto para que hagan las averiguaciones y de ser el caso, no te veas afectado con pagos que no te corresponden.
Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!
Nos comenta dudas. :robothappy: