Discusión del foro

Avatar de erikayuliana28
03-17-2021

¿Cómo desactivar promociones que llegan a tu celular y a veces suelen comerte el saldo?

  • Hola Erika,

     

    ¿Qué tipo de promociones?

     

    Si son las que por error te suscribes y hay un cobro mensual, envía un SMS con la palabra SALIR al número que te mando la suscripción.

     

    Aquí hay una lista dónde puedes ubicarlos: https://www.claro.com.pe/personas/movil/directorio-suscriptores

     

    Si son las promociones que llegan por mensajes emergentes sin cobro, te comento que son porque nosotros mismos los hemos autorizado para que hagan uso de nuestros datos personales para usos comerciales (quizás fue intencional) para eso debes llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos.

  • Hola erikayuliana28 

     

    Generalmente el descuento del saldo, se da cuando recibimos la informacion de la promocion y por error damos aceptar.

     

    Si deseas desactivar promociones podrias consultar por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que ellos validen la informacion y puedan colocarte a la black list, otra forma quizas teniendo un aplicativo de tercero que te bloquee ese tipo de promociones, el detalle que tienen mas publicidad.

     

    Finalmente podrias utilizar el no insista de Indecopi a traves del numero "WhatsApp No insista", debes agregar el número 999273647 en tus datos de contacto, y reportarlo para que sea restringido y no los recibas mas.

  • Hola Erika,

     

    ¿Qué tipo de promociones?

     

    Si son las que por error te suscribes y hay un cobro mensual, envía un SMS con la palabra SALIR al número que te mando la suscripción.

     

    Aquí hay una lista dónde puedes ubicarlos: https://www.claro.com.pe/personas/movil/directorio-suscriptores

     

    Si son las promociones que llegan por mensajes emergentes sin cobro, te comento que son porque nosotros mismos los hemos autorizado para que hagan uso de nuestros datos personales para usos comerciales (quizás fue intencional) para eso debes llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos.