Discusión del foro

Bruno24578
Principiante
09-11-2019

¿Cómo consigo mi historial de llamadas de hace más de 3 meses?

• Bruno24578 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Te recomiendo ingresar aquí para encontrar la solución a tu consulta:

comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/Cómo-puedo-consultar-mis-registros-de-llamadas-de-hace-6-meses

Recuerda que por Mi Claro puedes obtener el detalle de los últimos 3 meses, para mayor tiempo, debes solicitarlo personalmente en el centro de atención al cliente más cercano de tu preferencia.

Regalame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros :robotwink:

No olvides seguirme en mis rede sociales :robotlol:

• hola! para una empresa que realicé una auditoría se presento un caso legal, necesitaban el historial de llamadas de un año para ver cuantas veces llamaban a cierto números, la gerente fue a un centro de atención y solicitó ese historial y se lo dieron. para el historial de meses previos si los puedes ver desde MICLARO. 

PD: la gerente fue al 2do piso del mall del sur, en el centro de atención y se lo dieron.

Saludos y que puedas conseguir tu historial sin mucho inconveniente!

• Brtoher nos incidaria si logro obtener lo indicado, nnos comentaria como ya que tambien seria de mucha ayuda para la comunidad

Saludos 

IIJOSEII
    Principiante
    Hola, puedes ingresar a la página de mi claro.com te registras y ahí es donde puedes descargar tu historial de llamadas recibidas o realizadas, tambien puedes verificar los SMS que enviaste. En los detalles salen las fechas, horas y duración de las llamadas realizadas o recibidas.
    Gracias
    Kamie
    Principiante
    Hola solo es con un mandato judicial.
  • Puedes consultar tu historial de llamadas medianto un respaldo el servicio de Google, o Samsung Backup, en caso de que no tengas vinculado ninguno de los dos o por ser otro SO, puedes usar la recomendación de otro usuario de la comunidad