Discusión del foro
8 Respuestas
- rcml1980Leyenda
Hola AngelG1 te comento respecto a tu pregunta.
Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.
Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.
- AngelG1Principiante
Qué tal, gracias por tu respuesta y si tengo un plan Claro Max mayor a 100 soles, se comunicaron conmigo pero todavía no me dan solución, dicen que en el sistema ya sale afiliado pero no llegó correo ni confirmación. Ojalá puedan darme solución, pero ahí en tienda estaban perdidos me indicaban que no tiene nada que ver el usuario y contraseña de Mi Claro que la sincronización solo es Bluetooth, les explique q lo mío era tema de plan de datos para el watch y no sabían nada al respecto, esperare ver que solución me dan.
- Lyon87Principiante
Hola, te solucionaron el problema? yo estuve igual!!
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