getzaPrincipiante04-30-2020¿Cómo cambiar el número de desvío de llamadas?AnthonyJS04-30-2020Hola getza ¿Qué tal? Generalmente lo haces en el marcador de número de llamadas, te explico cómo se hace en mi teléfono para que te guíes un poco: No en todos los modelos es igual, pero es básicamente lo mismo. ¡Saludos, espero te ayude!
AnthonyJS04-30-2020Hola getza ¿Qué tal? Generalmente lo haces en el marcador de número de llamadas, te explico cómo se hace en mi teléfono para que te guíes un poco: No en todos los modelos es igual, pero es básicamente lo mismo. ¡Saludos, espero te ayude!
AnthonyJS04-30-2020Hola getza ¿Qué tal? Generalmente lo haces en el marcador de número de llamadas, te explico cómo se hace en mi teléfono para que te guíes un poco: No en todos los modelos es igual, pero es básicamente lo mismo. ¡Saludos, espero te ayude!
AnthonyJSLeyenda04-30-2020Hola getza ¿Qué tal? Generalmente lo haces en el marcador de número de llamadas, te explico cómo se hace en mi teléfono para que te guíes un poco: No en todos los modelos es igual, pero es básicamente lo mismo. ¡Saludos, espero te ayude!
getzaPrincipiante a AnthonyJS05-01-2020Mi móvil es iPhone . Me puedes ayudar xfa. En el desvío de llamadas me figura un número que no conozco. Crees que pueda restaurarlo y con eso sea suficiente?AnthonyJSLeyenda a getza05-01-2020getza ¿Qué tal? ¿Puedes especificar el modelo de tu iphone por favor amigo :D? Saludos.
getzaPrincipiante a AnthonyJS05-01-2020Mi móvil es iPhone . Me puedes ayudar xfa. En el desvío de llamadas me figura un número que no conozco. Crees que pueda restaurarlo y con eso sea suficiente?
AnthonyJSLeyenda a getza05-01-2020getza ¿Qué tal? ¿Puedes especificar el modelo de tu iphone por favor amigo :D? Saludos.
Contenido relacionado¿Por qué siempre me aparecen llamadas del número 99799XXXX si yo nunca he llamado a ese número?Llamadas del número +000000 ¿qué hacer?Cambiar mi número postpagoLA LLAMADA AL NÚMERO 0800 00 123 DESDE OTRO OPERADOR ES GRATUITA¿Cómo cambiar mi número?
Discusiones RecientesHola comunidadTitularidadResueltoComprar en el extranjero celularesXiaomi por AliExpressProtectores para cámaras de celulares