Discusión del foro

Avatar de Reynaldo4
Reynaldo4
Principiante
02-27-2021

¿A qué se debe que la señal de Claro sea débil?

La señal de Claro es débil cuando uno está en el interior de un edificio o casa. Luego sale un mensaje de que alguien te ha llamado y uno ni siquiera recibió la llamada. 

  • Hola hermanito,

     

    A veces pasa que la infraestructura de las casas, edificios, interfieren en la cobertura de nuestro servicio por lo mismo que es un lugar cerrado, Quizás también pueda tratarse de alguna avería en el servicio (en caso que recientemente haya ocurrido).

     

    Te recomendaría hacer algunos descartes con tu equipo, por ejemplo quitar el chip y probarlo en otro equipo y validar cómo va la señal, en caso todo ande bien haciendo el descarte, probablemente sea tu equipo el del problema, para revisarlo tendrías que llevarlo con un técnico de Claro acercándote a un centro de atención. 

     

    Por aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Igualmente sería bueno que te comuniques con un asesor por el ClaroBot.

     

    Dieguin

  • Hola hermanito,

     

    A veces pasa que la infraestructura de las casas, edificios, interfieren en la cobertura de nuestro servicio por lo mismo que es un lugar cerrado, Quizás también pueda tratarse de alguna avería en el servicio (en caso que recientemente haya ocurrido).

     

    Te recomendaría hacer algunos descartes con tu equipo, por ejemplo quitar el chip y probarlo en otro equipo y validar cómo va la señal, en caso todo ande bien haciendo el descarte, probablemente sea tu equipo el del problema, para revisarlo tendrías que llevarlo con un técnico de Claro acercándote a un centro de atención. 

     

    Por aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Igualmente sería bueno que te comuniques con un asesor por el ClaroBot.

     

    Dieguin

  • Muy buenas estimad@:

    Este problema generalmente ocurre cuando una persona lleva su dispositivo celular a lugares cerrados como en tu caso es un edificio, mi recomendación es que te pongas en contacto con Claro, otra solución sería que lleves tú celular a un técnico para que lo revise ya que puede ser una falla del mismo dispositivo.

    Ojalá te halla servido mi ayuda, cuídate.