Discusión del foro

JhonnyPachas
Profesional
03-04-2021
Resuelto

Buenas tardes, díganme, ¿cómo se puede cambiar la foto de perfil de la Comunidad Claro?

• ¡Hola amigo!

Puedes cambiar tu foto de perfil por los avatares que aparecen en la opción de configuración.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Una vez que llegues a Leyenda y un moderador pueda seleccionarte como un SUper Usuario, podrás subir la foto que te guste. Así que sería bueno que participes mucho en la Comunidad.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Jueves sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

AxlDS
    Aficionado

Buenas tardes JhonnyPachas :

Para empezar le das click en tu foto de perfil, luego en la parte superior derecha hay un simbolo de "HERRAMIENTA" le das click, y por ultimo "AVATARES", eliges el qe deseas y le das en guardar.

Espero haberte sido de ayuda.

No te olvides recordar el like y si mi respuesta fue clara decide que es la solución.

Bendiciones.

• ¡Hola amigo!

Puedes cambiar tu foto de perfil por los avatares que aparecen en la opción de configuración.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Una vez que llegues a Leyenda y un moderador pueda seleccionarte como un SUper Usuario, podrás subir la foto que te guste. Así que sería bueno que participes mucho en la Comunidad.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Jueves sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover