lisbeth24Aficionado07-03-2019Solved¿Cómo puedo cambiar el icono de esta página?No me gusta el icono y lo deseo cambiar.HAGUZ07-03-2019Hola, lisbeth24 ¿Se refiere al ícono de la imágen? De ser así no puede cambiarse. :robotmad: lisbeth24 ha escrito: No me gusta el icono y lo deseo cambiar.
HAGUZ07-03-2019Hola, lisbeth24 ¿Se refiere al ícono de la imágen? De ser así no puede cambiarse. :robotmad: lisbeth24 ha escrito: No me gusta el icono y lo deseo cambiar.
HAGUZ07-03-2019Hola, lisbeth24 ¿Se refiere al ícono de la imágen? De ser así no puede cambiarse. :robotmad: lisbeth24 ha escrito: No me gusta el icono y lo deseo cambiar.
HAGUZLeyenda07-03-2019Hola, lisbeth24 ¿Se refiere al ícono de la imágen? De ser así no puede cambiarse. :robotmad: lisbeth24 ha escrito: No me gusta el icono y lo deseo cambiar.
HAGUZLeyenda07-03-2019Hola, lisbeth24 ¿Se refiere al ícono de la imágen? De ser así no puede cambiarse. :robotmad: lisbeth24 ha escrito: No me gusta el icono y lo deseo cambiar.
Related ContentCómo cambiar la clave wifiCómo ingresar a repetidor para cambiar contraseña¿Cómo puedo eliminar mi perfil de esta página?Cómo cambiar contraseña de router CGA2121¿Cómo puedo cambiar mi plan postpago de manera online?
Recent Discussions¿Cómo crear mi primera etiqueta?SolvedMe ofrecieron 50 claro puntos por registrarme y solo tengo 10, ¿por qué?Solved¿Cómo puedo subir al nivel Leyenda?SolvedMe ofrecieron 50 Claro puntos por registrarme y solo tengo 10 puntos, ¿por qué?Solved¿Cuántos Claro puntos les dan a los principiantes?Solved