Discusión del foro
kevinsnick¡Hola! ¿Qué servicio tienes contratado con Claro? ¿Es un servicio móvil o fijo?
Me cuentas :robotwink:
- kevinsnick09-12-2018PrincipianteEl servicio contratado es fijo!
- HAGUZ09-12-2018Leyenda
kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente whatsApp de Claro al 915 020 030 para que un asesor pueda ayudarlo.
Saludos :robotwink:
- kevinsnick09-19-2018Principiante
Buenas tardes, ya tengo más de 3 semanas y aún no me solucionan el problema. Han derivado mi caso a una área especializada diciendome esto: "Referente a lo mencionado, y luego de realizar todos los descartes correspondientes, hemos procedido a escalar su caso al área especializada bajo el N° 0024026438, por lo cual le pedimos se comunique con nosotros en un plazo no mayor de 48 horas en caso aún siga sin acceder a Claro Video, ello para verificar el estado del caso generado".
Aunque yo mismo propuse que ellos probaran en mi cuenta, ellos no lo pueden hacer respondiendo:
"Referente a lo mencionado en su comunicación, es preciso informarle que la suscripción al servicio Mi Claro debería ser realizada personalmente, ya que los datos ingresados, son única y exlusivamente del titular del servicio, por tal motivo sugerimos realizar la suscripción, a fin de revisar el correcto acceso a nuestros servicios."
¿Cuánto tiempo me tocaría esperar por la solución? Porque yo creo mis cuentas siempre con el mismo email y password.
Contenido relacionado
- 09-16-2024