Indira1Principiante08-05-2021SolvedLa app de Claro Video que tengo es de Brasil y no sé cómo se descarga la app de PerúGracias.jesusd23 to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
jesusd23 to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
jesusd23 to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
4 RepliesReplies sorted by Most LikedSort ByMost LikedOldestNewestjesusd23Leyenda08-05-2021Hola Indira1 Te sugirió descargar una VPN y usar el dominio de Brasil, para que uses Claro Video acá en Perú. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.SaludosIndira1Principiante to jesusd2309-05-2021¿Usar el dominio de Brasil? Justo tengo un VPN pero la aplicación sigue en portugués. Gracias si puedes aclararme esto. Buenas noches. 😶Indira1Principiante to Indira109-05-2021Recibe saludos afectuosos.Show More
jesusd23Leyenda08-05-2021Hola Indira1 Te sugirió descargar una VPN y usar el dominio de Brasil, para que uses Claro Video acá en Perú. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.Saludos
Indira1Principiante to jesusd2309-05-2021¿Usar el dominio de Brasil? Justo tengo un VPN pero la aplicación sigue en portugués. Gracias si puedes aclararme esto. Buenas noches. 😶
Related ContentRoaming prepago en Brasil¿Cómo llamar a Brasil?¿Dónde descargo el detalle de llamadas?Descargas lentas en OneDriveEnrutamiento a Brasil y alto ping
Recent DiscussionsNovedades Claro VideoSolvedGrabar en la app de claro videoSolvedEliminatorias Sudamericanas por Claro VideoSolvedParamount después de los 24 mesesSolvedClaro Video en el extranjero?Solved