Indira1Principiante08-05-2021SolvedLa app de Claro Video que tengo es de Brasil y no sé cómo se descarga la app de Perú Gracias. jesusd23 to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
jesusd23 to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
jesusd23 to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
Indira1Principiante09-05-2021¿Usar el dominio de Brasil? Justo tengo un VPN pero la aplicación sigue en portugués. Gracias si puedes aclararme esto. Buenas noches. 😶
jesusd23Leyenda to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
jesusd23Leyenda to Indira109-05-2021Claro, Puedes usar TunnelBear y usa el dominio de Brasil, como si "estuvieras" en ese País. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
Related ContentRoaming prepago en Brasil¿Cómo llamar a Brasil?¿Dónde descargo el detalle de llamadas?Descargas lentas en OneDriveEnrutamiento a Brasil y alto ping
Recent DiscussionsProblemas con Claro videoSolvedClaro video funciona con VPN?SolvedClaro Vídeo no funciona?SolvedNovedades Claro VideoSolvedGrabar en la app de claro videoSolved