Discusión del foro

GERMANAYALA
Principiante
08-11-2017

Claro video gratis x 24 meses, ¿cómo me registro? ¿puedo ver la tv en vivo?

Tengo un plan 99 pero al entrar a Claro Video me pide registrarme pero solo sale la opción de pago y no la opción gratis, imagino que por el plan, ¿cómo hago?

• Hola, 

Al momento de realizar el registro, deberás marcar la opción de S/22.00 mensuales. Descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio móvil con un plan que aplica para la promoción. A mí me pasó igual :) 

Ahora, respondiendo a tu segunda pregunta, si tienes un servicio fijo HFC de internet y cable, podrás ver la programación de televisión en vivo de Claro a través de la opción TV básica, lo mejor de todo es que no tiene ningún costo.

Saludos.

Santo
    Principiante

¿Cómo puedo ver videos con mi plan 99?

Santo
      Principiante

Ya me registré, ahora ¿qué hago para ver videos con mi plan 99?

HAGUZ
        Leyenda

¡Hola!

¿Usted desea usar CLARO VIDEO EN SU CELULAR? Tiene que descargar la APP (la aplicacion) DE CLARO VIDEO en su movil.

Segun el sistema operativo de su movil: ANDROID, IOS O WINDOWS ingrese a la tienda respectiva.

Busque y descargue la aplicacion de CLARO VIDEO, ingrese con su correo electronico y/o numero celular y clave.

Al haber iniciado esta todo LISTO Y LE DA PLAY AL CONTENIDO QUE USTED GUSTE. 

Saludos :robotmad:

• Hola, 

Al momento de realizar el registro, deberás marcar la opción de S/22.00 mensuales. Descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio móvil con un plan que aplica para la promoción. A mí me pasó igual :) 

Ahora, respondiendo a tu segunda pregunta, si tienes un servicio fijo HFC de internet y cable, podrás ver la programación de televisión en vivo de Claro a través de la opción TV básica, lo mejor de todo es que no tiene ningún costo.

Saludos.