Si me comuniqué, me derivaron hasta con 3 áreas distintas (TEC, claro teléfono móvil, claro hogar) sin éxito en la respuesta a mi consulta.
Hasta el día de hoy (07-11-2022) no puedo usar la aplicación Claro video en cualquiera de las 3 TV´s samsung que tengo en casa.
Otras aplicaciones del TV (youtube, netflix, HBO, y Movistar TV) funcionan sin inconvenientes.
Al día de hoy, luego de 5 días de haber hecho mi reclamo formal por la vía telefónica; no me han contactado (tal como advirtió el empleado de claro que me atendió) para solucionar o darle atención a mi caso.
No se porqué luego de hacer el reclamo, generaron un cambio de contraseña en mi cuenta (ficticio porque sigue sigue con la misma clave).
El motivo de mi mensaje en este portal, no es para que me guién a seguir un procedimiento que ya conozco, sino para saber si otros usuarios de TV samsung con sistema operativo TIZEN tienen el mismo inconveniente. Así que tu respuesta de un procedimiento ya seguido no es necesario o aporta algo a la solución de este incidente.
No acepto este comentario como respuesta que soluciona el caso y exijo puedan responder mi reclamo.