Discusión del foro
Resuelto
TedR
04-05-2024Principiante
Exactamente el mismo incidente en mi Samsung TV y sigue sin solución.
augusto176
02-03-2025Principiante
Tengo un samsung Q60 en el cual no aparecia Claro Video en el app store. Pude resolver el problema con los siguientes pasos.
- Crear una cuenta en samsung ( https://v3.account.samsung.com ) al llenar los datos poner en ubicacion Peru.
- Dsps de crear la cuenta hacer un Reset en el TV samsung (Ir a settings>general>Reset) . Esto borrara la memoria del tv y volvera al inicio de cuando lo compro.
- Dsps del reset el tv queda como el dia que lo compro. Tendra q llenar los datos en el tv y le pedira si quiere asociar el tv a alguna cuenta de samsung. Dice que si y entra los datos de la cuenta en el paso #1 (usuario/contrasena).
- Dsps de terminar y haber llenado los datos ( wifi y cualquier otros dispositvo que haya tenido antes), vuele a Apps y busque Claro Video. Esta vez si me aparecio, antes solo salia Claro TV.
Las applicaciones que estan disponibles en el samsung app store estan asociadas con la ubicacion que tiene el TV (igual q con los celulares). El reset es necesario para borrar la ubicacion que pusieron en el TV. Sin el reset no funcionara.
Contenido relacionado
- 22-01-2025
- 03-02-2025
- 22-09-2020