alez007 Erick_18 Si la aplicación se queda cargando en su dispositivo intente verificar que tenga una buena conexión a internet sea wifi o alámbrica. Por otro lado si sigue sin cargar intente desintalando la app y volviendo a instalar.
Los requisitos son los siguientes:
Debes contar con una computadora con las siguientes características básicas.
Equipo Windows
- Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10.
- Navegadores de internet: Internet Explorer y Mozilla Firefox (debes instalar el complemento Microsoft Silverlight 4) o también puedes utilizar Google Chrome (funciona con el reproductor HTML5).
- Conexión a Internet: Mínimo 1MB.
Equipo Mac
- Sistemas operativos compatibles: Apple Mac OS X.
- Navegadores de internet: Apple Safari y Mozilla Firefox (debes instalar el complemento Microsoft Silverlight 4) o también puedes utilizar Google Chrome (funciona con el reproductor HTML5).
- Conexión a Internet: Mínimo 1MB.
* Para una mejor experiencia te recomendamos realizar tu conexión con tu cable Ethernet conectado directamente de tu Módem a tu computadora.
Tablets y Celulares Android
- Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo 4.1 o superior.
Tablets y Celulares Windows
- Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo Win 8.1 y Win 10.
Otros
- Smart TV Samsung 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 (Tizen).
- Smart TV LG 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
- Smart TV Sony Bravia 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
- Smart TV Sony Android 2015, 2016 y 2017.
- Smart TV Hisense 2015, 2016 y 2017 (H5, H6 y H7).
Apple TV
- Modelos superiores a la tercera generación.
- Debes tener una cuenta en iTunes Store para poder descargar la aplicación.
- El sistema operativo debe ser iOS9 o superior.
- Los usuarios que tengan sistema operativo iOS8 en su dispositivo Apple podrán disfrutar de la versión instalada en su equipo, sin embargo, no podrán actualizar a la nueva versión.
- Para poder descargar la aplicación de Claro video o actualizarla deberán actualizar primero su sistema operativo (aplica para iOS8 o inferior).
Para una mejor experiencia, te recomendamos conectar directamente el cable Ethernet de tu módem a tu computadora. Si utilizas wi-fi, lo ideal es que tu computadora esté lo más cerca posible al módem tratando que no haya ningún objeto que se interponga entre ambos dispositivos, como puede ser un mueble o una pared. Así, lograrás el mejor rendimiento en tu conexión internet para poder disfrutar de Claro video.
¡Nos comenta cualquier duda!
alez007 ha escrito:
Tengo instalada la aplicación pero solo se queda cargando?
Que otros requisitos mas tengo que tener, tampoco puedo entrar a ver desde mi laptop: Error de server. Que significa?
Gracias