Discusión del foro

Erick_18
Principiante
11-05-2018

¿Por que no funciona Claro Video en PS4?

Hola, me compre mi PS4, pero no me sale la opción de Claro Video.

• Hola, 

Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez descargada, podrás hacer uso de la aplicación sin ningún inconveniente. 

Espero que mi información te ayude 

• Hola, 

Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez descargada, podrás hacer uso de la aplicación sin ningún inconveniente. 

Espero que mi información te ayude 

alez007
      Principiante

Tengo instalada la aplicación pero solo se queda cargando?

Que otros requisitos mas tengo que tener, tampoco puedo entrar a ver desde mi laptop: Error de server. Que significa?

Gracias

HAGUZ
        Leyenda

alez007  Erick_18 Si la aplicación se queda cargando en su dispositivo intente verificar que tenga una buena conexión a internet sea wifi o alámbrica. Por otro lado si sigue sin cargar intente desintalando la app y volviendo a instalar.

Los requisitos son los siguientes:

ASPECTOS TÉCNICOS

¿Qué características debe tener mi computadora para poder usar Claro video?

Debes contar con una computadora con las siguientes características básicas.

Equipo Windows

• Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10.
        • Navegadores de internet: Internet Explorer y Mozilla Firefox (debes instalar el complemento Microsoft Silverlight 4) o también puedes utilizar Google Chrome (funciona con el reproductor HTML5).
        • Conexión a Internet: Mínimo 1MB.

Equipo Mac

• Sistemas operativos compatibles: Apple Mac OS X.
        • Navegadores de internet: Apple Safari y Mozilla Firefox (debes instalar el complemento Microsoft Silverlight 4) o también puedes utilizar Google Chrome (funciona con el reproductor HTML5).
        • Conexión a Internet: Mínimo 1MB.

* Para una mejor experiencia te recomendamos realizar tu conexión con tu cable Ethernet conectado directamente de tu Módem a tu computadora.

¿Qué características debe tener mi dispositivo para poder usar Claro video?

Tablets y Celulares Android

• Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo 4.1 o superior.

Tablets y Celulares Windows

• Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo Win 8.1 y Win 10.

Otros

• Smart TV Samsung 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 (Tizen).
        • Smart TV LG 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
        • Smart TV Sony Bravia 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
        • Smart TV Sony Android 2015, 2016 y 2017.
        • Smart TV Hisense 2015, 2016 y 2017 (H5, H6 y H7).

Apple TV

• Modelos superiores a la tercera generación.
        • Debes tener una cuenta en iTunes Store para poder descargar la aplicación.

¿Qué características debe tener mi dispositivo iOS para disfrutar de Claro video?

• El sistema operativo debe ser iOS9 o superior.
        • Los usuarios que tengan sistema operativo iOS8 en su dispositivo Apple podrán disfrutar de la versión instalada en su equipo, sin embargo, no podrán actualizar a la nueva versión.
        • Para poder descargar la aplicación de Claro video o actualizarla deberán actualizar primero su sistema operativo (aplica para iOS8 o inferior).

¿Cómo puedo obtener un mejor rendimiento de mi conexión a Internet?

Para una mejor experiencia, te recomendamos conectar directamente el cable Ethernet de tu módem a tu computadora. Si utilizas wi-fi, lo ideal es que tu computadora esté lo más cerca posible al módem tratando que no haya ningún objeto que se interponga entre ambos dispositivos, como puede ser un mueble o una pared. Así, lograrás el mejor rendimiento en tu conexión internet para poder disfrutar de Claro video.

¡Nos comenta cualquier duda! 

alez007  ha escrito:

Tengo instalada la aplicación pero solo se queda cargando?

Que otros requisitos mas tengo que tener, tampoco puedo entrar a ver desde mi laptop: Error de server. Que significa?

Gracias

•  

Tu ip (publica) esta en la black list: revisar tu ip con tu operador y diles que validen si esta en la black list ya quwe te restringen en muchos casos a servidores de streaming como es el caso de claro video, si sabes tu IP mismo puedes sacarlo atravez de  Spamhaus y barracuda

Tienes una firewall programado que no te esta permitiendo ingresar: sucede cuando descargas cosas que no son ams que troyanos y algunos con ejecutables que progrman tu sistema operativo y lo principal el firewall o crean tareas que inpiden el ingreso libre  a las paginas , prueba validadno con otro dispositivo para descartar este error

Me comentas como te fue para poder ayudarte

Saludos 

• Hola, te recomiendo eliminar y luego reinstalar la app ya que cuando a mi me paso de esa manera pude arreglarlo.
    Nos cuentas si funcionó, saludos
  •  

• Hola, Erick_18 

Puedes tomar como una segunda opción, escribir vía redes sociales, a fin de que puedan revisarlo y escalar tu problema con el área de Claro Vídeo. Te dejo las vías:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

Saludos.

Galit.