Discusión del foro

Avatar de Pimo31
Pimo31
Principiante
08-26-2022

No puedo acceder a Claro ilimitado siendo Full Claro

He desinstalado y vuelto a instalar la App de Claro música; pero no tengo acceso a Claro ilimitado, siendo Full Claro  (Plan 125 Play - internet + Tv / móvil) ¿podrían ayudarme con ello?

  • Hola Pimo31 

     

    Lamento el inconveniente que presentas en Claro Música, yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Al ser un cliente Full Claro debes tener todos estos beneficios:

     

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

  • Hola Pimo31 

     

    Lamento el inconveniente que presentas en Claro Música, yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Al ser un cliente Full Claro debes tener todos estos beneficios:

     

     

    Espero que te ayuden, saludos.