pucpluisPrincipiante09-09-2018Tengo 933 Claro Puntos ¿Qué puedo canjear?Hola, alguien me puede decir qué puedo canjear con os Claro Puntos o decirme dónde puedo ver qué se puede canjear.HAGUZ09-10-2018pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS Saludos :robothappy:
HAGUZ09-10-2018pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS Saludos :robothappy:
HAGUZ09-10-2018pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS Saludos :robothappy:
HAGUZLeyenda09-10-2018pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS Saludos :robothappy:
HAGUZLeyenda09-10-2018pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS Saludos :robothappy:
Contenido relacionado¿Hasta qué fecha tengo tiempo para canjear mis claro puntos?¿Dónde puedo canjear mis claro puntos?Cómo puedo canjear mi claro puntos¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?No puedo canjear mis millas por claro puntos
Discusiones RecientesEntrega de Claro Puntos Diciembre - (Actualizado)Claro puntosResueltoCómo conseguir más descuentos en claro clubResueltoLos claro puntos pueden vencerResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?Resuelto