Discusión del foro

Avatar de Rafacar
Rafacar
Aficionado
05-09-2019

Soy Postpago pero no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club

Tengo un plan postpago, pero cuando abro la web de la cuponera de Claro Club e ingreso mi DNI y número móvil me sale un mensaje "Lo sentimos, debes ser usuario de Claro Club para tener acceso a la cuponera" ¿por qué me sale eso? si se supone que todas las líneas postpago automáticamente ya estamos afiliados, no entiendo.

  • Hola Rafa,

     

    He tenido el mismo problema y también he visto gente con este mismo caso, te cuento que ya existe una solución en la misma comunidad, te invito a ingresar al siguiente link para que puedas enterarte:

     

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Por-qu%C3%A9-no-puedo-ingresar-a-la-cuponera-de-Claro-Club/m-p/16676#M512

     

    Quedate tranquilo que la solución esta.

     

    Si te ayude, no olvides marcar mi respuesta como solución,y dejar un ike.

     

    Dieguin

  • Rafacar siga los pasos mencionados anteriormente. Efectivamente si usted es postpago no requiere de afiliación y no debería aparecerle dicho mensaje. Sin embargo por inconvenientes internos aparece ese mensaje. Siga los pasos indicados en el enlace que contiene la solución. ¡Saludos!