Discusión del foro

Avatar de Pao272
Pao272
Principiante
04-26-2019

Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de Claro Club ¡Ayuda!

Hola, hace días que deseo saber los cupones de descuento, entro a la app de Claro Club y me dice que no soy usuario. Soy postpago ya más de 6 meses. Le agradecería su ayuda. Gracias
  • Avatar de Claudi3103
    04-26-2019

    Hola, Pao.

    No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.

    Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
    Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

    Por favor, no olvides de aceptar mi respuesta como solución y regalarme un like.

    Saludos.

    Galit.