Pao272
04-26-2019Principiante
Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de Claro Club ¡Ayuda!
Hola, hace días que deseo saber los cupones de descuento, entro a la app de Claro Club y me dice que no soy usuario. Soy postpago ya más de 6 meses. Le agradecería su ayuda. Gracias
- 04-26-2019
Hola, Pao.
No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Por favor, no olvides de aceptar mi respuesta como solución y regalarme un like.
Saludos.
Galit.