alfredojesusPrincipiante02-23-2020No puedo canjear mis Claro Puntos, tengo servicio hogar ¿qué hago? No puedo canjear mis claro puntos, tengo un servicio hogar. Dieguin02-24-2020Hola, Hermano.¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú. De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo: Saludos,
Dieguin02-24-2020Hola, Hermano.¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú. De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo: Saludos,
Dieguin02-24-2020Hola, Hermano.¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú. De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo: Saludos,
DieguinLeyenda02-24-2020Hola, Hermano.¿Cómo estas tratando de hacer el canje? Los Claro Puntos de fija los puedes canjear a través del inbox de Facebook Claro Perú. De todas formas te dejo el link para que sepas que puedes canjear con tu servicio fijo: Saludos,
Contenido relacionado¿Dónde puedo canjear mis claro puntos?Cómo puedo canjear mi claro puntos¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?Pierdo puntos y no los puedo canjearNo puedo canjear mis millas por claro puntos
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto