Discusión del foro

Avatar de Rjefm
Rjefm
Profesional
03-22-2021

Migré a postpago y me dicen que no califico para Claro Club, no carga la app y no me puedo registrar

  • Hola Rjefm ¿qué tal?

     

    Nada que ver, por ser cliente postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, posiblemente por tu reciente migración aun todos tus datos no se actualizan en el sistema.

     

    Te recomiendo esperar un día más, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola Rjefm ¿qué tal?

     

    Nada que ver, por ser cliente postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, posiblemente por tu reciente migración aun todos tus datos no se actualizan en el sistema.

     

    Te recomiendo esperar un día más, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.