Discusi贸n del foro

HanielyJen7
Principiante
10-22-2019

Como puedo canjear claro puntos, por puntos Latam? 馃

• 隆Hola, HanielyJen7  !

Hacer el cambio es muy f谩cil! lo puedes hacer desde el *2525#, el cambio se realiza en un plazo m谩ximo de 24 horas, tambi茅n lo puedes realizar desde MiClaro.

Algo adicional y s煤per importante, es que debes ser socio Latam, para eso ingresa al siguiente link Inscripci贸n en LATAM PASS

Ten una feliz tarde! abrazos!

Ares1993
    Principiante
    Primero que nada debes tenes una cuenta en latam para la acumulaci贸n de millas, para canjear puntos Claro por millas lo haces directamente desde la web de mi Claro
      Jorge_Chino
      Profesional

Hola Buenas...

Primero debes estar Registrado en Latam Pass una vez registrado tendras un N潞 de socio 000000 recuerda toma un tiempo en que puedas vincular tu cuenta con claro 30 - 60 dias.

Luego tendras que Registrarte a Mi Claro

una vez registrado logueate, entra a consulta y se desplegara opciones, dale click a Claro Punto 

y tendras una venta al costado...

o viceversa Millas por Claro Puntos.

Tambi茅n puedes marcar *2525# en tu celular y seguir los pasos que se indican...

Saludos...

• 隆Hola, HanielyJen7  !

Hacer el cambio es muy f谩cil! lo puedes hacer desde el *2525#, el cambio se realiza en un plazo m谩ximo de 24 horas, tambi茅n lo puedes realizar desde MiClaro.

Algo adicional y s煤per importante, es que debes ser socio Latam, para eso ingresa al siguiente link Inscripci贸n en LATAM PASS

Ten una feliz tarde! abrazos!

• Hola! Anteriormente hicieron una consulta similar, te dejo el link para que chequees las consideraciones del caso.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-canjear-puntos-por-millas/td-p/19420

1. En MiClaro:

Ingresa a MiClaro y haz clic al bot贸n Claro puntos. Digita la cantidad de millas a canjear y listo.

2. Tambi茅n puedes marcar *2525# en tu celular y seguir los pasos que se indican en la pantalla.

Tener en cuenta lo siguiente:

- Debes estar inscrito como socio Latam Pass con un minimo de 60 dias de la fecha de solicitud de intercambio 

- La equivalencia es 1 Claro punto =  milla Latam Pass   y viceversa.

- El intercambio de Claro puntos a millas Latam Pass demora un plazo maximo de 48 horas. En el caso de millas Latam Pass a Claro puntos, el intercambio es inmediato. 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar soluci贸n si crees que mi respuesta te ayud贸 y/o podr铆a ayudar a los dem谩s.

• Ingresa a la p谩gina de Claro club o descarga la app de claro club y te da la opci贸n de canjear tus claro puntos por millas Latam
  • Si quieres canjear tus puntos claro por millas primero debes estar inscrito en Latam para que tengas donde recibir dichas millas.

Luego desde mi claro ingresas a tu perfil a ver tus puntos e incluso puedes calcular cuantas millas recibiras por los puntos que ya tienes. Luego simplemente le das canjear y en 48 horas se habr谩 realizado la transferencia
  • Desde tu movil marca *2525# y la tecla llamar aparecer谩 un men煤, debes elegir la.opci贸n 2 para canjear tus claro puntos por millas latam.
    Delam
    Principiante
    Entras a m铆 claro , y ahi sale la opcion de canjear , lo puedes canjear por datos , llamadas, mensajes y redes sociales
  • Entra a mi claro y busca canjear puntos claro por millas latam.

Eso si necesitas tener una cuenta en latam y asociarla a claro.

RLP1
    Principiante

Hola :)

Lo primero que debes hacer es: Registrarte en Latam Pass para obtener tu nro de socio.  Al ya estar registrado se vincular谩 con tu nro de tel茅fono.

Luego:

1. Desde tu movil marca *2525# y la tecla llamar

2. Aparecer谩 un men煤, debes elegir la opci贸n 2 para canjear tus claro puntos por millas latam.

3. Listo, ingresas a tu cuenta Latam Pass y verificas el canje

Si consideras que te ayud茅, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como soluci贸n aceptada