¿Por qué ofrecen canje de Claro Puntos por megas si no van a funcionar en el extranjero?
Me llamo Ricardo Pereyra soy cliente Claro Max plan 29 me encuentro en Colombia yo ya agote todo lo de mi plan y consumo extra solicitado también lo agote, digo yo si te ofrecen canjes de puntos claros por megas de internet o compras de paquetes de megas de internet ,porque ofrecen esto y no te dicen que no puedes utilizarlo en el extranjero , fuera de esto hice unas recargas adicionales con mis familiares en Perú y tampoco a pesar delas recargas hechas no se puede navegar, lamentablemente me huele a estafa esto.
Compre paquetes de megas y canje de claro puntos por megas que te dan una fecha para utilizarlo y la montablemente no poder usarlo ya cuando llegue a Perú se habrá vencido el plazo mi celular xxx xxx xxx
Hola Ricardo,
Te comento que en la Comunidad interactuamos solamente usuarios que con un poco o algo más de conocimiento tratamos de ayudarnos los unos a los otros.
Lamentablemente aquí no conseguirás solucionar tu inconveniente de forma directa ya que no es un canal de atención.
En lo poco que puedo ayudarte es indicarte dichos canales y como proceder:
Llamada desde Colombia: +51997990123
También puedes escribir al Facebook o Twitter oficial de Claro, o al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Mi recomendación es que solicites el cambio de tope de consumo a adicional o abierto. De esta forma cada mega adicional te costará S/ 0.05.
Que tengas buen dia! ✌