carloslora
11-09-2018Principiante
¿Por qué no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club?
Buenos dias cuando ingreso mi nuemro de DNI en la web cuponera de claro club me indica
Lo sentimos
El DNI ****** número no forma parte de Claro Club.
Esto me extraña ya que soy un cliente POST PAGO, y segun lo indicado debo de ingresar a esta opción de forma automatica y sin restricciones.
Ya efectue mi queja pero no tengo solución alguna.
- ¡Hola, Carlos!
A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguientes canales virtuales:
- Claro Chat Perú
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Solo te piden tu DNI y la captura de pantalla con el error que te aparece al momento de querer ingresar
Nos cuentas como te fue.
Saludos.
Enrique 😉