Discusión del foro

Avatar de carloslora
carloslora
Principiante
11-09-2018

¿Por qué no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club?

Buenos dias cuando ingreso mi nuemro de DNI en la web cuponera de claro club me indica 

Lo sentimos

El DNI ****** número no forma parte de Claro Club.

Esto me extraña ya que soy un cliente POST PAGO, y segun lo indicado debo de ingresar a esta opción de forma automatica y sin restricciones.

Ya efectue mi queja pero no tengo solución alguna.

 

 

 

 

  • ¡Hola, Carlos!
    A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguientes canales virtuales:

    - Claro Chat Perú
    - Claro Perú (Facebook)
    - Claro Perú (Twitter)
    - Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

    Solo te piden tu DNI y la captura de pantalla con el error que te aparece al momento de querer ingresar

    Nos cuentas como te fue.


    Saludos.
    Enrique 😉
  • ¡Hola, Carlos!
    A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguientes canales virtuales:

    - Claro Chat Perú
    - Claro Perú (Facebook)
    - Claro Perú (Twitter)
    - Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

    Solo te piden tu DNI y la captura de pantalla con el error que te aparece al momento de querer ingresar

    Nos cuentas como te fue.


    Saludos.
    Enrique 😉