Discusión del foro

Avatar de carloslora
carloslora
Principiante
11-09-2018

¿Por qué no puedo ingresar a la cuponera de Claro Club?

Buenos dias cuando ingreso mi nuemro de DNI en la web cuponera de claro club me indica  Lo sentimos El DNI ****** número no forma parte de Claro Club. Esto me extraña ya que soy un cliente POST...
  • Avatar de EnriqueCh
    11-09-2018
    ¡Hola, Carlos!
    A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguientes canales virtuales:

    - Claro Chat Perú
    - Claro Perú (Facebook)
    - Claro Perú (Twitter)
    - Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

    Solo te piden tu DNI y la captura de pantalla con el error que te aparece al momento de querer ingresar

    Nos cuentas como te fue.


    Saludos.
    Enrique 😉