Discusión del foro

Avatar de SoporteJota
SoporteJota
Aficionado
11-20-2024

¿Cuáles son los medios de atención para consultar sobre mis claro puntos?

¿Mediante qué medios puedo consultar sobre algún error o no depósito de mis claro puntos aparte de la web?

  • Hola buenas si has tenido problemas en la entrega de Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

     

    Saludos,

     

  • Hola buenas si has tenido problemas en la entrega de Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

     

    Saludos,

     

  • Avatar de LuisRb18
    LuisRb18
    Principiante

    Te aconsejo que llames al 123 y en la sección de Reclamos comentes tu problema con los Claro Puntos.