elias64Principiante12-14-2017¿Quiero saber cuántos Claro Puntos tengo en mi celular?Hola, ¿de qué forma puedo consultar mi saldo de Claro Puntos?HAGUZ12-14-2017Buenas Tardes elias64 Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro. Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil ---> Saludos :robotwink:
HAGUZ12-14-2017Buenas Tardes elias64 Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro. Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil ---> Saludos :robotwink:
HAGUZ12-14-2017Buenas Tardes elias64 Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro. Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil ---> Saludos :robotwink:
HAGUZLeyenda12-14-2017Buenas Tardes elias64 Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro. Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil ---> Saludos :robotwink:
HAGUZLeyenda12-14-2017Buenas Tardes elias64 Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro. Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil ---> Saludos :robotwink:
Contenido relacionadoQuiero saber cuánto debo en mi celular xxxxxQuiero saber a quién pertenece un número de celularQuiero registrar el IMEI de mi celularQuiero bloquear mi celular porque me robaron ayerSi quiero sacar un celular a cuotas, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto