Discusión del foro

Kimilton
Principiante
03-31-2021

¿Puedo canjear mis Claro Puntos por recarga?

• Hola, Kimilton

Te saluda Erika,  soy nueva en la Comunidad Claro y espero pueda ayudarte. 

Tengo entendido que si puedes canjear tus Claro Puntos por recargas, megas, SMS, llamadas, celulares, comidas, entre otros servicios. Puedes consultar con ClaroBot para mayor información :).

Espero haberte ayudado :),  no olvides darle un me gusta y escogerlo como respuesta. ¡Saludos y buenas vibras!!! 

• ¡Hola!

Con tus Claro Puntos puedes canjear: Productos Claro, Dscto. en equipos, paquetes de internet, paquetes de minutos, recargas soles, paquetes SMS, paquetes 3 Play, paquetes Roaming y mucho más, míralo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#internetyredessociales. Además, puedes acceder a todos los beneficios de CLARO CLUB. 

Para consultar cuantos Claro Puntos tienes, revísalo en la App Mi Claro.

Saludos. 

• Sí, también los puedes canjear por:

• Paquetes de MB, SMS, min.

• Millas LATAM Pass.

• Descuentos en equipos.

• Envía un SMS al 2525 con la palabra REC3, REC5, REC10, etc. Todo dependerá de los puntos que tengas. Espero poder ayudarte.

• Claro que sí, por ejemplo, con 64 CLARO PUNTOS obtendrás S/ 3 por 30 días.

• ¡Hola!!!

Kimilton, puedes canjear tus Claro puntos por paquetes de megas, SMS o llamadas,  pero no por saldo en soles.

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!