Discusión del foro

Avatar de Jr71
Jr71
Principiante
04-18-2017

¿Por qué no puedo consultar mi saldo de Claro Puntos?

Al momento de enviar el mensaje al 2525, me sale un mensaje de error.    
  • Avatar de JosephToño23
    04-19-2017

    ¡Hola, Jr71!

     

    Te sugiero siempre hacer los descartes en todas las plataformas como por ejemplo en la Claro Club.

     

    Descárgate la aplicación en este enlace: 

     

    - Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.claroclub&hl=en

    - Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-club/id1343890516

     

    Una vez que tienes la aplicación en tu celular, dirígete a la opción puntos dónde visualizarás lo siguiente:

     

     

    En mi caso ya no tengo Claro Puntos porque los use para comprar paquetes :)

     

    Así que lo primero que debes hacer es validarlo por esa vía, de lo contrario, ya sería necesario que te comuniques por un medio de atención al cliente.

     

    ¡Nos vemos!