¿Por qué no me llegan mis Claro Puntos si realizo recargas?
- 12-26-2019
Hola,
Puede ser por varios motivos, pero el que me inclino yo, es el siguiente:
Si eres prepago: Los Claro puntos se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes, es decir todo lo que hagas del 5 al 13, lo vas a ver el 14.
Si eres postpago (móvil o fijo): Estos puntos se entregan a inicio de tu ciclo de facturación con tus demás bonos
Otra cosa que puede ser es que quizás sea porque no estas afiliada al Claro Club, si eres prepago manda un SMS al 2525 con la letra R.
Los postpago están afiliados automáticamente.Espero y se resuelva con esta respuesta. ¡nos vemos!
- 12-26-2019
Anayelli ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?
Habría que añadir a la respuesta de Luis1161 que si eres prepago solo te dan 1 claro punto por cada 3 soles de recarga y que se entregan en las fechas que ha señalado.
www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/#claro-puntos
Si eres postpago, lo más importante es pagar antes de la fecha de vencimiento, no después ni el mismo día sino un día antes, eso es un pago puntual, caso contrario no recibes los claro puntos.
¡Feliz Navidad!