PabloVH1veProfesional02-08-2020¿Por qué no me llegan los Claro Puntos al subir de nivel? No me llegan desde hace 2 días. HAGUZ02-08-2020Hey, amigo. Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad por subir de nivel, te están llegando del 1 al 3 del siguiente mes. Aquí esta especificado todo lo que debes saber sobre los Claro Puntos de la Comu Un gusto darte la solución.
HAGUZ02-08-2020Hey, amigo. Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad por subir de nivel, te están llegando del 1 al 3 del siguiente mes. Aquí esta especificado todo lo que debes saber sobre los Claro Puntos de la Comu Un gusto darte la solución.
HAGUZ02-08-2020Hey, amigo. Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad por subir de nivel, te están llegando del 1 al 3 del siguiente mes. Aquí esta especificado todo lo que debes saber sobre los Claro Puntos de la Comu Un gusto darte la solución.
HAGUZLeyenda02-08-2020Hey, amigo. Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad por subir de nivel, te están llegando del 1 al 3 del siguiente mes. Aquí esta especificado todo lo que debes saber sobre los Claro Puntos de la Comu Un gusto darte la solución.
Contenido relacionadoPor qué no me llegan mis claro puntos¿Por qué ya no me llegan mis claro puntos?¿Cuántos puntos necesito para subir a nivel leyenda?¿Cuántos puntos necesito para pasar a nivel profesional?¿Cuántos puntos necesito para pasar a nivel aficionado?
Discusiones RecientesClaro puntosResueltoCómo conseguir más descuentos en claro clubResueltoLos claro puntos pueden vencerResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto