Forum Discussion

Shirley7's avatar
Shirley7
Principiante
03-03-2019
Solved

¿Por qué no figuran mis Claro Puntos en mi cuenta?

Soy cliente desde Telmex y cuento con el servicio de telefonía, internet + cable y hasta ahora no visualizo mis puntos.

  • Hola, Shirley7.

     

    Recuerde que para que se le entregue sus Claro Puntos, debe realizar el pago de manera puntual, además los Claro Puntos tienen fechas de vencimiento que son 18 meses.

     

    Le recomiendo reportarlo llamando al 0800-00-123 o por redes sociales.

     

    Me comentas si se solucionó.

  • Hola, Shirley7.

     

    Recuerde que para que se le entregue sus Claro Puntos, debe realizar el pago de manera puntual, además los Claro Puntos tienen fechas de vencimiento que son 18 meses.

     

    Le recomiendo reportarlo llamando al 0800-00-123 o por redes sociales.

     

    Me comentas si se solucionó.