Discusión del foro
¡Holii amiguito!
Lo que pasa es que en Mi Claro vas a ver la cantidad total de Claro Puntos de todos tus servicios sean fijos o móviles. Cuando consultas tus Claro Puntos por el 2525 te mostrará la cantidad de CP de tu servicio móvil, por ejemplo si tienes 3 postpago, de los 3 te aparecerá, es por eso que no va a coincidir con lo que vez en Mi Claro. Recuerda que los Claro Puntos vencen en un plazo de 18 meses.
¡Suerte! :heart:
- Alejho04-08-2021Aficionado
Lamentablemente no, este problema lo tengo desde hace mucho tiempo; me dijeron que lo iban a corregir en un CAC, con un caso y no lo hicieron, cuando lo reporte por teléfono, no me ayudaron. Y ahora que necesito solucionarlo, pensé que en la comunidad había alguien que hubiese pasado por lo mismo, pero me equivoqué. Gracias.
Daría como solucionado el caso, pero ya hice lo que me comentas, pero nada.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
claro puntos
Resuelto