Discusión del foro

Avatar de Aure123
Aure123
Profesional
10-12-2019

¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

  • ¡Hola, Hermano!

     

    Probablemente no sea un problema, recuerda que lo primero que debes hacer es habilitar tu cuenta Latam, una vez que eres socio ya puedes traspasar tus Millas.

     

    Recuerda que lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando al *2525# y seguir los pasos de la pantalla.

     

    Veras que una vez creada la cuenta podrás transferir tus puntos a millas, si aun así tuvieras problemas, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    ¡Nos vemos!  

  • Hola! En primer lugar, asegúrate de que en ambas cuentas tengas registrado tu DNI o CE. Luego el proceso es super simple, selecciona en la app o en la web MiClaro la cantidad de puntos que quieras transferir y listo. Llegan a tu cuenta LATAM en 48 horas maximo.

    Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
  • ¡Hola, Hermano!

     

    Probablemente no sea un problema, recuerda que lo primero que debes hacer es habilitar tu cuenta Latam, una vez que eres socio ya puedes traspasar tus Millas.

     

    Recuerda que lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando al *2525# y seguir los pasos de la pantalla.

     

    Veras que una vez creada la cuenta podrás transferir tus puntos a millas, si aun así tuvieras problemas, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    ¡Nos vemos!  

    • Avatar de Aure123
      Aure123
      Profesional
      Pero cuánto tiempo se ha demorado he visto que has publicado algo en relación ha esto pero no lo pude ver. Yo lo hice hoy y no pasa nada
      • Avatar de Geafrankly
        Geafrankly
        Maestro
        Antes demoraba 48 horas incluso más pero últimamente es de manera inmediata. Lo que debes hacer es esperar ese tiempo y revisa tu correo que cada vez qué haces eso te confirman que has transferido. Y luego podrías hacer un reclamo