Discusión del foro

Avatar de johan-l30
johan-l30
Principiante
08-30-2021

¿En qué tiempo te entregan las Millas Latam cuando hiciste una portabilidad con equipo?

  • Hola johan-l30,

     

    Te comento que cada mes es una campaña distinta y pueden variar las consideraciones. 

     

    Te invito a que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. Recuerda que la fecha máxima de entrega de Millas en el estado de cuenta LATAM PASS es de 45 días hábiles contados desde la activación de la línea en portabilidad o renovación, siempre y cuando el cliente haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo (servicios móviles).

     

    Slds.

  • johan-l30 Recuerda que debes haberte registrado como socio LATAM PASS con un mín. de 60 días calendarios.

    Y para canjear los claro puntos a millas solo tienes que marcar desde tu celular *2525#, seguir los pasos del menú que visualizarás en la pantalla ¡y listo!

    El canje de Claro Puntos a Millas LATAM Pass, se realizará en un plazo máximo de (48) horas. 

     

    Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

    • Avatar de Carlos1534
      Carlos1534
      Aficionado

      Si está información ayuda en mucho

       

  • Hola johan-l30 ¿qué tal?

     

    El tiempo de entrega dependerá de la promoción, pero regularmente debes de cumplir con varios requisitos, como por ejemplo:


    Realizar el pago puntual de tus primeros 2 recibos.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola johan-l30,

     

    Te comento que cada mes es una campaña distinta y pueden variar las consideraciones. 

     

    Te invito a que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. Recuerda que la fecha máxima de entrega de Millas en el estado de cuenta LATAM PASS es de 45 días hábiles contados desde la activación de la línea en portabilidad o renovación, siempre y cuando el cliente haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo (servicios móviles).

     

    Slds.