lisbeth24Aficionado07-03-2019¿Cómo puedo ver el catálogo de Claro Puntos desde mi celular? Buenos días, quisiera saber cómo podría ver el catálago de puntos acumulados. HAGUZ07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
HAGUZ07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
HAGUZ07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
HAGUZLeyenda07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
Related Content¿Dónde veo el catalogo para canjear productos por Claro Puntos?Cómo saber a quien pertenece el número de celular¿Catálogo Claro hackeado?¿Cómo se canjean los Claro puntos para comprar un celular?Tengo 2 números celular CLARO ¿puedo transferir mis puntos en un solo número?
Recent DiscussionsCuantos servicios debo contratar para obtener más puntos claro?Entrega de Claro Puntos Diciembre - (Actualizado)Claro puntosSolvedCómo conseguir más descuentos en claro clubSolvedLos claro puntos pueden vencerSolved