lisbeth24Aficionado07-03-2019¿Cómo puedo ver el catálogo de Claro Puntos desde mi celular? Buenos días, quisiera saber cómo podría ver el catálago de puntos acumulados. HAGUZ07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
HAGUZ07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
HAGUZ07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
HAGUZLeyenda07-03-2019lisbeth24 Hola :robotvery-happy: Si te refieres a los puntos que tienes acumulados, lo puedes hacer desde la APP de Mi Claro. Puede ver el catalogo descargando la App de Claro Club directamente a su smartphone: bit.ly/ClaroClubApp ¡Saludos! :robotwink:
Related ContentCómo saber a quien pertenece el número de celular¿Dónde veo el catalogo para canjear productos por Claro Puntos?¿Catálogo Claro hackeado?¿Cómo se canjean los Claro puntos para comprar un celular?¿Cómo registro mi celular regalado del extranjero en Lista Blanca?
Recent DiscussionsLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosSolved¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?SolvedCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaSolved