Discusión del foro

Avatar de tfloresTFA04
tfloresTFA04
Principiante
02-07-2018

¿Cómo puedo tener mis Millas Latam?

Ya me inscribí en Latam y soy socia, pero aun no puedo convertir mis puntos en millas, me dice que no estoy inscrita en Latam. ¿Qué es lo que puedo hacer?

  • Hola tfloresTFA04

     

    ¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben estar registrados los mismos datos. Sería bueno que te comuniques a través de las vías escritas para que envíes las capturas de las notificaciones que recibes.

     

    - FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

     

    ¡Saludos!

  • Hola tfloresTFA04

     

    ¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben estar registrados los mismos datos. Sería bueno que te comuniques a través de las vías escritas para que envíes las capturas de las notificaciones que recibes.

     

    - FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de Athena
      Athena
      Principiante

      El sistema de Claro no funciona correctamente, a mí también me sale el mensaje que no soy socia de Latam y si soy socia, me comuniqué con Latam y me dicen que el problema de sistema es de Claro. He ido muchas veces a Claro y me la hacen larga, me dicen que vuelva y no me saben dar respuesta ni solución. Lástima con su desorganización.