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- HAGUZLeyenda
¡Hola, Kalita!
Ingresando a Mi Claro: http://bit.ly/2jwDhPS luego se dirige a la opción consultas como muestra la siguiente imágen:
También lo puedes hacer de la siguiente forma:
Marca desde tu celular *2525# y sigue los pasos del menú que visualizarás en la pantalla.
Te dejo el Link con toda la información, espero que sea de tu ayuda.
Saludos :robotwink:
- MarconiPrincipianteA mi me pasa lo mismo y sale mensaje que dice “usted no está inscrito como socio Latampass”
Si soy socio inscrito hace años!!!- HAGUZLeyenda
Marconi debe comunicarse con atención al cliente llamando al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificar el inconveniente y darle solución.
Saludos :robotvery-happy:
Marconi@ ha escrito:
A mi me pasa lo mismo y sale mensaje que dice “usted no está inscrito como socio Latampass”
Si soy socio inscrito hace años!!!
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