mulatinPrincipiante11-25-2019¿Cómo funcionan los Claros Puntos al renovar un equipo?Sael111-25-2019¡Hola, Sael! Por cada 20 Claro Puntos te harán valer como 1 sol de descuento para renovar tu equipo. Espero te sirva la información 😄 En esta página, puedes simular la cantidad de puntos para calcular.
Sael111-25-2019¡Hola, Sael! Por cada 20 Claro Puntos te harán valer como 1 sol de descuento para renovar tu equipo. Espero te sirva la información 😄 En esta página, puedes simular la cantidad de puntos para calcular.
Sael111-25-2019¡Hola, Sael! Por cada 20 Claro Puntos te harán valer como 1 sol de descuento para renovar tu equipo. Espero te sirva la información 😄 En esta página, puedes simular la cantidad de puntos para calcular.
Contenido relacionado¿Quiero renovar equipo?Mis datos no me funcionan¿Cómo renovar mi equipo?¿Puedo renovar un equipo si cancelo todo el primer equipo?¿Cómo renovar equipo?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto