Sully19Principiante04-21-2021¿Cómo canjear Claro Puntos por Millas Latam Pass?AnthonyJS04-21-2021Hola Sully19, ¿qué tal? Tienes dos formas: 1- Por Mi Claro Web Aquí. En la sección Consulta > Claro Puntos 2- Marcando *2525# más tecla llamar y siguiendo las instrucciones en pantalla ¡Saludos!
AnthonyJS04-21-2021Hola Sully19, ¿qué tal? Tienes dos formas: 1- Por Mi Claro Web Aquí. En la sección Consulta > Claro Puntos 2- Marcando *2525# más tecla llamar y siguiendo las instrucciones en pantalla ¡Saludos!
AnthonyJS04-21-2021Hola Sully19, ¿qué tal? Tienes dos formas: 1- Por Mi Claro Web Aquí. En la sección Consulta > Claro Puntos 2- Marcando *2525# más tecla llamar y siguiendo las instrucciones en pantalla ¡Saludos!
AnthonyJSLeyenda04-21-2021Hola Sully19, ¿qué tal? Tienes dos formas: 1- Por Mi Claro Web Aquí. En la sección Consulta > Claro Puntos 2- Marcando *2525# más tecla llamar y siguiendo las instrucciones en pantalla ¡Saludos!
Contenido relacionadoNo puedo canjear mis millas por claro puntos¿Los claro puntos son acumulables? ¿Puedo acumular mis claro puntos para canjear por millas?¿Cómo canjear puntos por millas?¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos por millas Latam Pass?¿Dónde puedo canjear mis claro puntos?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto