LizMontProfesional04-08-2021¿Cómo activo mi código en Netzun para obtener mi curso gratis?Luz3804-08-2021Hola, ¡Es muy fácil! Debes ingresar a la página de Netzun previamente registrada, luego elige el curso que deseas y en la parte final pon el código del cupón. De tener algún problema, repórtalo por el ClaroBot. Saludos.
Luz3804-08-2021Hola, ¡Es muy fácil! Debes ingresar a la página de Netzun previamente registrada, luego elige el curso que deseas y en la parte final pon el código del cupón. De tener algún problema, repórtalo por el ClaroBot. Saludos.
Luz3804-08-2021Hola, ¡Es muy fácil! Debes ingresar a la página de Netzun previamente registrada, luego elige el curso que deseas y en la parte final pon el código del cupón. De tener algún problema, repórtalo por el ClaroBot. Saludos.
Luz38Leyenda04-08-2021Hola, ¡Es muy fácil! Debes ingresar a la página de Netzun previamente registrada, luego elige el curso que deseas y en la parte final pon el código del cupón. De tener algún problema, repórtalo por el ClaroBot. Saludos.LizMontProfesional to Luz3804-08-2021Gracias, Pero, acabo de ingresar y registrarme, y al momento de ingresar el código y me sale cupón inválido :/ Luz38Leyenda to LizMont04-08-2021Sí, por ello decía que lo reportes por el link, ¡al parecer es una falla!! Saludos. Show More
Luz38Leyenda04-08-2021Hola, ¡Es muy fácil! Debes ingresar a la página de Netzun previamente registrada, luego elige el curso que deseas y en la parte final pon el código del cupón. De tener algún problema, repórtalo por el ClaroBot. Saludos.
LizMontProfesional to Luz3804-08-2021Gracias, Pero, acabo de ingresar y registrarme, y al momento de ingresar el código y me sale cupón inválido :/
Luz38Leyenda to LizMont04-08-2021Sí, por ello decía que lo reportes por el link, ¡al parecer es una falla!! Saludos.
Related ContentCómo puedo obtener 24 meses gratis de Claro videoCómo obtener claro musica gratis¿Cómo activo mi Claro Video gratis?¿Cómo puedo obtener datos gratis para recargar mi Claro prepago?¿Cómo saber si se activó los 24 meses gratis de Paramount+ en Claro Video?
Recent DiscussionsCLARO PUNTOSClaro clubSolved¿Cuántos servicios debo contratar para obtener más claro puntos?SolvedEntrega de Claro Puntos Diciembre - (Actualizado)Claro puntosSolved