Usurparon mi identidad
- 10-02-2021
Hola,
Es muy importante la información que nos has compartido aquí en la Comunidad, así todos podemos estar alertas.
Es bueno que hayas presentado tu reclamo. Lo que te puedo recomendar es estar atento a la respuesta a tu reclamo que demora entre 15 días como máximo, recuerda que si no estás conforme, puedes presentar la apelación para que sea resuelto por Osiptel.
Te doy toda la razón por lo sucedido, esperemos que sea solucionado favorablemente. Hoy en día solicitar un producto vía online se hace cada vez más fácil y menos estricto, porque otra persona puede brindar o ingresar datos en un formulario de terceros y contratar algún servicio.
Tu experiencia ayuda a que la empresa operadora mejore sus protocolos de contratación y del personal que contrata, sobre todo valide la autenticación de los verdaderos titulares para contratar una línea / Servicio / Equipo. Ojala lo tengan en cuenta y menos clientes pasen por este tipo de problemas que muchas veces toma tiempo que podemos aprovechar en realizar otras cosas.