Discusión del foro

JorgeALeonC
Principiante
04-10-2024

TENGO UNA DEUDA DE 2PLAY QUE ES DEL AÑO 2021, QUIERO PAGAR LA DEUDA PERO YA NO QUIERO EL SERVICIO

BUENAS TARDES:

TENGO UNA DEUDA DE MI 2 PLAY QUE ES DEL AÑO 2021, QUIERO PAGAR LA DEUDA PERO YA NO QUIERO EL SERVICIO 2PLAY, ME REFIERO A QUE AL MOMENTO DE PAGAR YA NO DESEO QUE ME ESTEN COBRANDO PARA UN SERVICIO QUE YA NO ESTOY USANDO, DEBIDO A QUE ME MUDE DE CASA.

• Hola buenas debes acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de Atención Claro) para poder cancelar tu deuda, asimismo indicar que ya no deseas contar con el servicio para que sea desactivado.

• Hola buenas debes acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de Atención Claro) para poder cancelar tu deuda, asimismo indicar que ya no deseas contar con el servicio para que sea desactivado.

• Hola, debes acercarte al centro de atención al cliente principal de tu departamento, portando tu DNI y algún recibo de de servicios de tu nuevo domicilio (sino un contrato de alquiler) e indicar que quieres regularizar el pago vencido más no contratar el servicio.

Atte.