Discusión del foro

Tenso
Principiante
01-22-2022

Tengo un dúo de internet + cable y quiero dar de baja al cable pero no he podido hacerlo por llamada

• Hola Tenso

Si no tienes un acuerdo de permanencia de 6 meses vigente, debes insistir con tu solicitud comunicándote con un asesor a través del 080000123, no te lo pueden impedir.

Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, pasar tu plan 2 Play de Internet + TV a un plan 1 Play de solo internet, es muy sencillo yo cuento con el servicio de 1 Play y me va magnifico, es lo que más utilizo.

Podrías gestionar tu cambio de plan a través de Mi Claro web siempre y cuando te aparezca las opciones y planes disponibles para tu servicio desde el menú Solicitudes > Cambio de Plan, recuerda verificar tu correo electrónico bandeja de no deseado o spam, porque allí te llegara tu solicitud del cambio que estas solicitando.

• Hola amigo, te recomiendo seguir intentando ya que por llamada es el medio para que lo puedas dar de baja, porque presencial es sólo si vas a dar de baja todo, en caso de UE no te puedan ayudar por llamada, te recomiendo seguir intentando.

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

📌 Lindo sábado, cuídate.

Sonríele a la vidad 💛🖤
  • Hola Tenso

Si no tienes un acuerdo de permanencia de 6 meses vigente, debes insistir con tu solicitud comunicándote con un asesor a través del 080000123, no te lo pueden impedir.

Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, pasar tu plan 2 Play de Internet + TV a un plan 1 Play de solo internet, es muy sencillo yo cuento con el servicio de 1 Play y me va magnifico, es lo que más utilizo.

Podrías gestionar tu cambio de plan a través de Mi Claro web siempre y cuando te aparezca las opciones y planes disponibles para tu servicio desde el menú Solicitudes > Cambio de Plan, recuerda verificar tu correo electrónico bandeja de no deseado o spam, porque allí te llegara tu solicitud del cambio que estas solicitando.

• Hola!! 

Acortando lo que te mencionan abajo sigue intentando recuerda que la baja parcial demora cinco días hábiles, ten en cuenta también el ciclo de facturación A fin de no tener inconvenientes respecto al tema de pagos, asegúrate que cuando estés en el área de bajas te den tu código de baja!!

Saludos.