AnaOGPrincipiante07-29-2020Quisiera saber si Claro vende USB con internet para poner directamente a la computadoraKlezita07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos.
Klezita07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos.
Klezita07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos.
José18Profesional07-30-2020Obvio que si, se le llama módem lo puedes adquirir en difentes planes ya sea de velocidad como también de pagos ...
Contenido relacionado¿Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?Quisiera tener repetidoresQuiero ingresar a Mi Claro en mi computadora y no puedoPasar Megas directamente sin Tethering ni zona wifi¿Habrá alguna forma de comprar Claro Puntos directamente con pago directo?
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto